Capacitación Judicial

Señor
Presidente del Colegio de Profesionales de Maestros
Mayores de Obras y Técnicos de la Pcia de Santa Fe
S _____/_____ D:

El Centro de Capacitación Judicial por mi intermedio, se dirige a Ud. a fin de poner en su conocimiento y en el de los integrantes de su dependencia, la realización del CURSO ANUAL DIPLOMATURA EN PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2009, cuyo objetivo es formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho y específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales
El curso se dictará los días miércoles, de 16 hs. a 20hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Rosario abarcando un total de 145 horas académicas, y tendrá un costo nensual de $150 (pesos ciento cincuenta) .
El programa se desarrolla sobre los siguientes ejes temáticos: Introducción, el perito judicial, la pericia, práctica procesal y pericial ..
Se ha establecido un cupo de 80 alumnos .
Las clases darán comienzo el lunes 27 abril de 2009, en donde se hará entrega de diplomas a los que finalizaron el curso en el año 2008 para luego continuar los días miércoles..
Período de inscripción para Peritos Judiciales o aspirantes a desempeñar la tarea : del 20 de abril de 2009 al 27 de abril de 2009 inclusive. Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de Santa Fe, Balcarce 1651, 3er. Piso Tel: 4721700 int. 1658 -e-mail: capacitacionros@justiciasantafe.gov.ar
La Dirección académica estará a cargo del Dr. Carlos Carbone y coordinación general a cargo de los Dres. Mariano Aliau y María Eugenia Carbone.
Certificación Oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
Sin otro particular, agradeciendo la colaboración en la difusión del Curso, lo saludo con toda consideración.