CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2016

Santa Fe, 11 de marzo de 2016.-

Señor
Presidente del Colegio de Maestro Mayor de Obra de Santa Fe
Sergio Ismael ROMERO
S / D

El Centro de Capacitación Judicial se dirige a Ud. y, por su intermedio, a los demás colegiados, a fin de comunicarle la realización CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2016-, cuyo objetivo es formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho y específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales.

El curso, que cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se dictará los días jueves de 16 hs. a 20 hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe -San Jerónimo 1551, 1̊ piso-, abarcando un total de 145 horas académicas, y tendrá un costo mensual de $250 (pesos doscientos cincuenta) durante 8 meses.

El programa se desarrolla sobre los siguientes ejes temáticos: nociones básicas de Derecho y Proceso Judicial, el perito judicial, la prueba pericial, práctica procesal y pericial.

La apertura del curso se realizará el día miércoles 6 de abril a las 16 hs. y continuará desde el jueves 14 de abril hasta el mes de noviembre del corriente año.

El período de inscripción para peritos judiciales o aspirantes a desempeñar la tarea: del 14 de marzo hasta el 1 de abril de 2016 vía e-mail: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar; informes enwww.justiciasantafe.gov.ar / Centro de Capacitación Judicial t.e. 0342-4572700 int. 2607. Cupo previsto 150 asistentes.

Se adjunta programa (click aquí para descargar)  y formulario de inscripción (click aquí para descargar).

Sin otro particular y solicitando la difusión vía e-mail, lo saludo atentamente.

Dra. Jaquelina Ana Balangione
Directora Centro de Capacitación Judicial de Santa Fe