VI Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional

Bajo el lema “Los Nuevos Desafíos de la Educación Técnico Profesional”, se realizó el VI Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional con más de dos mil asistentes de todo el país.

IMG-20171118-WA0011

Organizado por la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Federación Argentina de Colegios Técnicos (FACTéc) y la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT de la R.A., el Congreso contó en su apertura con la presencia del Secretario General de UDA, Secretario de Políticas Educativas de la CGT y Presidente de la FACTéc. Sergio Romero, quien estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; la Ministra de Educación de la pcia. de Misiones, Ivonne Aquino; el Intendente de Posadas, Joaquín Losada; el Secretario Escolar del Episcopado de Posadas, Luis Bogado, la Secretaria General de UDA Seccional Misiones, Mirta Chemes y el Secretario General de la FACTéc. Jorge A. Zavala.

En ambas jornadas, los profesionales técnicos y docentes escucharon las disertaciones y trabajaron en los talleres propuestos. Finalmente, se elaboraron una serie de conclusiones del trabajo realizado que a continuación se detalla:

Ver conclusiones:

Congreso Misiones ConclusionesTalleresCongnac017