Ciclo Ingeniería para un desarrollo sustentable

Comunicamos a todos los matriculados/as, sobre el Ciclo de Ingeniería para el desarrollo sustentable, a llevarse a cabo los días martes 24 de mayo; miércoles 1º de junio y martes 7 de junio en el horario de 17 a 18,30 hs. El mismo se realizará en el SUM del Colegio de Ingenieros Especialista, ubicado en calle Moreno Nº 3274.

La inscripción es sin costo y deberá realizarse a través del FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehKK4gCtSZzc5Yk4DPbkglNoXUPBbupLv1U4qn_9zfeTM9pw/viewform

Disertantes:

–       Ing. José A. STELLA. Ing. electricista. Asesor y formador en regulación tarifaria y eficiencia energética.

–       Ing. Jorge A. CAMINOS. Ing. electricista. Secretario de Desarrollo Ecosistémico y Cambio Climático, dependiente del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe.

–       Iván L. SUSMANN. Ing. electricista. Socio gerente de Solar Ingeniería, empresa de energías renovables especializada en solar térmica, fotovoltaica y biomasa vegetal.

Modalidad: 

Presencialidad obligatoria para residentes en Santa Fe (SUM CIE: Moreno 3274 – Santa Fe) y optativo para residentes en otras localidades; videoconferencia a través de Zoom (sólo para residentes en otras localidades que no puedan concurrir de manera presencial).

Destinatarios: Profesionales y estudiantes avanzados interesados en la temática.

Organiza: Área Eléctrica. CIE Distrito 1.

Más información: https://especialistas.org.ar/ciclo-ingenieria-para-el-desarrollo-sustentable/

Consultas: capacitaciones@especialistas.org.ar