Curso online «USO DEL APLICATIVO WEB PARA LA CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS»

Estimadas/os Profesionales:
Tenemos el agrado de compartirles el Curso online USO DEL APLICATIVO WEB PARA LA CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS.

Este curso fue diseñado por la Secretaría de Desarrollo Ecosistémico y Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, en formato Abierto, Online y Masivo. Tiene por objeto brindar un instructivo claro y simple para el correcto uso y completo aprovechamiento de las capacidades del Aplicativo Web, a todos los profesionales que ya realizaron el CURSO DE ETIQUETADO DE VIVIENDAS (CEV) y al general de los profesionales que estén haciendo prácticas con el Aplicativo Web de forma autogestionada, previas a la realización del CEV.

Recordamos que toda práctica con el Aplicativo web requiere necesariamente el estudio previo y consulta complementaria de los
apuntes teóricos del curso CEV disponibles en la página https://etiquetadoviviendas.mecon.gob.ar/

También compartimos la dirección de la web donde podrán encontrar toda la información necesaria sobre el Sistema Provincial de
Etiquetado:
https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/244458/(subtema)/112857

De resultarle posible, dar clic en «Me gusta» sobre los videos que consideren provechosos a fin de su posicionamiento en las redes y mayor alcance en la comunidad.

LISTA DE REPRODUCCIÓN CURSO ONLINE:
https://www.youtube.com/watch?v=q3GIUeHtDXw&list=PLlcJRgl_0fbcTg2ol5jo11-yT0cAXxOKv