Instrucción sobre Ingreso de Exptes. Técnicos (Sistema Gesto)

Dado que se ha observado inconvenientes en la interpretación para el ingreso de los expedientes al Sistema Gesto por parte de algunos matriculados, se informa que para  solicitar la visación de los expedientes técnicos a través del Sistema citado, es indispensable ingresar con el icóno “Trámite de Revisión”  todas las documentaciones requeridas por el precitado sistema.

De esta manera se evitarán contratiempos, ya que al omitir el ingreso del “Trámite de Revisión,” el sistema no dará aviso de visación y en el tiempo ya programado, lo considerará “Vencido”, en consecuencia inhabilitará gestionar nuevos expedientes.

INSTRUCCIONES A SEGUIR:

En el menú principal del Sistema Gesto hacer un click en el enlace “Ingresar Trámites para un expediente existente”, completar con el número. En la ventana desplegable “trámites” seleccionar la tarea deseada, declarar el motivo y por último hacer click en “Ingresar Trámites”.

Ante cualquier duda y a los fines de evitar inconvenientes consultar a la Oficina Técnica, personalmente o a los teléfonos 0342-4593329/4597022 Int. 4