CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2022

Santa Fe, 4 de abril de 2022.-

Señor Presidente del Colegio

S               /              D

El Centro de Capacitación Judicial se dirige a Ud., y por su intermedio a los demás integrantes de su dependencia, a fin de comunicarle la realización del CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2022, cuyo objetivo es formar a peritos en cuestiones básicas de derecho y específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales.

El curso, que cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se dictará todos los días jueves de 17 hs. a 20 hs.,  en forma presencial en Tribunales de Santa Fe y virtual por plataforma Zoom (modalidad mixta a informar cuales clases son presenciales al inicio del cursado), abarcando un total de 145 horas académicas durante 8 meses, con un costo total de $12.000 (6 cuotas de $2.000) a abonar luego de que se les confirme su ingreso al curso por email debido al cupo.

El programa se desarrolla sobre los siguientes ejes temáticos: nociones básicas de Derecho y Proceso Judicial, el perito judicial, la prueba pericial, práctica procesal y pericial.

La apertura del curso se realizará el día jueves 21 de abril a las 17 hs. (a los que ingresen en el cupo previsto, se les confirmará y remitirá vía email 48 hs. antes, los datos para ingresar a la clase virtual)

El período de inscripción para peritos judiciales o aspirantes a desempeñar la tarea: del 4 al 17 de abril en el link: http://inscripcionccj.justiciasantafe.gov.ar/ ; infomes en www.justiciasantafe.gov.ar; / Centro de Capacitación Judicial t.e 0342-4572700 int. 2607. Cupo previsto 60 asistentes.

Sin otro particular y solicitando la difusión, saludo muy atentamente.

 

 

Dra. Adriana Cavallero

Directora Académica

Curso Anual de Pericias Judiciales